SMAPAM CONCLUYE REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN CALLE PROFR. J. JESÚS LÓPEZ LÓPEZ

 

Con una inversión de $140,000.- (Ciento cuarenta mil pesos 00/100 mn) El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Moroleón rehabilitó 68.5 metros de tubería de drenaje sanitario de 12 pulgadas de material PVC en la Calle Profr. J. Jesús López López con la finalidad de resolver un problema de drenaje a los vecinos de dicha Calle.

 

"Cuidar el agua es responsabilidad de todos"

XXIV EXPOAGUA

El SMAPAM estuvo presente en la XXIV EXPOAGUA realizada por la Comisión Estatal del Agua CEA los días 27 al 31 de Agosto del presente año.

El principal objetivo de nuestra participación es de importante evento es promover el cuidado del agua a través de diversas dinámicas que alienten a los participantes a hacer conciencia sobre el uso racional del agua y el cuidado del medio ambiente.

La respuesta de los asistentes fue muy activa pues diariamente se recibió y atendió a más de 2000 personas.

“Cuidar el agua es responsabilidad de todos”

 

REPARACIÓN DE SOCAVON EN CALLE PONCIANO VEGA

El SMAPAM concluye reparación de socavón en Calle Ponciano Vega.

Se repara fisura en tubo de drenaje de concreto de 18 pulgadas, falla que ocasionó el desperfecto en el asfalto del Boulevard Ponciano Vega. Se sustituye por tubería de PVC y se refuerza la infraestructura para evitar futuros colapsos.

Con el objetivo de agilizar esta rehabilitación y causar las menos molestias posibles en la circulación de esta vía, se trabajó en coordinación con las Direcciones de Obra Pública y de Movilidad Vial.

"Cuidar el agua es responsabilidad de todos"

TREN DE VALVULAS EN EL POZO SAN LUCAS

 

SMAPAM realizó trabajos de adecuación del tren de válvulas en el pozo San Lucas, esta acción consiste en la colocación de una válvula de control para el llenado de los tanques Misión San Lucas y el Planchón.

Con esta rehabilitación en el tren de válvulas se logrará otorgar un mejor abastecimiento de agua en estas colonias.

REPARACION DE FUGA EN CALLE SANTOS DEGOLLADO

SMAPAM atiende y repara oportunamente una fuga en tubería de agua potable de 3 pulgadas de diámetro de PVC reportada por los vecinos de la calle Santos Degollado esquina con Constitución para evitar el desperdicio del vital líquido.

Cualquier fuga o desperfecto reportalo a los numero 45-7-10-41 y 45-7-16-89 en horarios de oficina y al 911 las 24 horas.

"Cuidar el agua es responsabilidad de todos"